martes, 11 de agosto de 2015

Cortaron el agua a 400 personas del barrio la Carioca



Ciudad Bolívar, 10 de agosto de 1966  (Especial)
Una constructora que realiza las obras de restauración del Paseo Orinoco, cortó la tubería que lle­va el agua hasta el sector de La Carioca originando alarma en unas cuatrocientas personas que ahora tienen que proveerse del lí­quido directamente del río Ori­noco.
Inútiles han sido las gestio­nes efectuadas por el señor Otto Granado Farreras para lograr que la mencionada constructora ha­ga las reparaciones correspon­dientes.
Habitantes del barrio La Ca­rioca, al este del Paseo Orinoco informaron sobre la manifestación pacífica que piensan hacer por las calles para protestar la avería que la empresa se niega a reparar y a la vez para exigir al INOS sus­tituya el tubo de 3,4 por uno de seis pulgadas a objeto de que el barrio pueda ver reducido el problema del suministro .de agua.

El tubo averiado es el que lle­va el agua hasta las alcantari­llas. Los habitantes de La Cario­ca, Jlevan varios días cargando el agua desde el río Orinoco a po­cos metros del cual está situado el núcleo de gentes humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada