jueves, 20 de agosto de 2015

Desde el 18 al 28 de Diciembre La Gran Feria del Orinoco


José Luis Bruzual

Ciudad Bolívar, 8 de agosto de 1966  (Especial)
Oficialmente ha quedado estable­cida la fecha del 18 al 28 de di­ciembre del presente año, para la celebración de la Gran Feria del Orinoco que servirá de marco a la puesta en servicio del Puente Colgante que unirá a la región de Guayana con el resto del país.
La Comisión Organizadora de la Feria que preside el doctor José Luis Bruzual, está trabajando in­tensamente. El evento se desarrollará en el Parque Leonardo "Ruiz Pineda" de esta ciudad el cual se­rá objeto de construcciones anexas v modificaciones para poder articular todas las faces del mismo. Tendrá, según se ha anunciado, capacidad para unos cien pabe­Ilones.
Entre los países que participarán en la Feria se señalan a Colom­bia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Japón, España, Francia y los Es­tados Unidos.
Varios planos de la ciudad que muestra los puntos más interesan­tes y necesarios al visitante, así como el croquis de .los pabellones y folletos turísticos fueron mostra­dos esta mañana a los periodistas y esto da una idea cómo se adelan­tan los trabajos para asegurar el éxito de la Feria. Pronto se abrirá un curso intensivo para guías tu­ristas y el Ministerio de Fomente ha ofrecido créditos familiares pa­ra la construcción de alojamientos anexos a casas ya establecidas con el objeto de solucionar el proble­ma de hospedaje a los visitantes.

Nota al margen:  Le Feria no se realizará la fecha anunciada sino el 6 de enero de 1967



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada