miércoles, 5 de agosto de 2015

Tragedia en el Orinoco



En el Río Orinoco
Ahogada una Niña al Chocar la Curiara
En que Iba Contra la lancha que Conducía
A la Imagen de la Virgen del Carmen
Ciudad Bolívar, 16/87/1966 (Especial, por teléfono).
La procesión de Nuestra Señora del Carmen por el río Orinoco, tu­vo un final funesto esta tarde. Una de las curiaras a motor que formaba parte del cortejo, se hun­dió al chocar contra la lancha en que iba la imagen de la Virgen del Carmen. Todos los pasajeros que estaban a bordo de la curiara se salvaron, menos una niña de 8 años que fue arrastrada por la co­rriente. La niña fue identificada como Loise Pérez, de 8 años y natural de esta ciudad.
Iba a bordo en compañía de la familia Guarisma, cuando sobrevino el percance que le costó la vida. La procesión tuvo que ser sus­pendida de inmediato. La Virgen era paseada en una lancha de la Capitanía de Puerto, y otras lan­chas ribereñas formaban el cor­tejo.

El Padre Nieto, Párroco de la mencionada capilla, situada en el Paseo Orinoco, dijo que habían decidido efectuar la procesión por el río en vista de lo intransitable de las calles de la ciudad. Toda la ciudadanía se siente consternada por la tragedia. Los otros pasajeros de la lancha salvaron la vida gracias a la intervención inmediata del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada