sábado, 31 de octubre de 2015

Donó la Shell un Proyector a la AVP De Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar, 17.03.67
(Especial)
La compañía Shell de Venezue­la donó anoche un proyector cine­matográfico a la Asociación Vene­zolana de Periodistas, Seccional Bolívar, y el mismo fue estrenado con el o documental "Llano Adentro'', filmado cerca del Cajón del Arauca.
A nombre de la importante em­presa petrolera venezolana, hizo la donación el periodista Jesús Gómez López, Jefe de Prensa de la Shell, quien vino acompañado de Luis Vergel, de la Unidad Legal.
La ceremonia de entrega estuvo bastante concurrida y animada por la intervención musical del cantante de renombre internacio­nal, Carlos Jervis, quien ha ofreci­do algunas jornadas de su arte para incrementar los fondos avepistas con el fin especifico de amueblar la Casa del Periodista.

Nota aparte.  Cuando fue Secretario General de la AVP no sólo conseguí ese proyector sino también unos 2 mil libros para la biblioteca, donados por la Orinoco Mining, Rafael Pineda y el doctor Juvenal Montes.  Todos desaparecieron como desapareció igualmente otro proyector que conseguí para la Casa de la Cultura, donado por el Dr. J M Siso Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada