jueves, 3 de septiembre de 2015

El M0P Campeón Estatal de Bolívar Por Segunda Vez Consecutiva



Ciudad Bolívar, 07/09/66
(Especial)
La Asociación de Beisbol local declaró anoche al equipo MOP, ganador del Campeonato de Beis-bol doble "A" "Ramón Antonio Aular" 1966.
La decisión fue tomada luego de discutir la Asociación anoche las razones de una protesta introdu­cida por el equipo MOP contra la novena "Macagua" de la Zona del Hierro. Esta última había ganado al MOP en score de 5-4 uno de los juegos decisivos del campeo­nato. Pero se le comprobó que uno de los jugadores, concreta­mente, Heriberto García, de An­zoátegui, había participado sin el pase correspondiente.
Los tres juegos del Play Off Es­tadal fueron ganados por el equi­po MOP de la siguiente manera: 10 a O contra la Gobernación el jueves; 7 a O contra Arichuna el domingo y el que había perdido 5 a 4 contra Macagua el sábado que anoche fue decidido a su fa­vor por la protesta ya apuntada.
El lanzador Jesús Aular fue de­clarado "pitcher campeón", per­tenece al equipo titular y es hijo del gran propulsor del deporte guayanés Ramón Antonio Aular, fallecido el año pasado y en honor del cual fue jugado este torneo.
Ya el equipo MOP del doctor José Luis Bruzual y López Escalona se encuentra listos y reforzados para viajar el viernes próxi­mo a Maracay donde participará en el XV Campeonato Nacional. Lleva 25 jugadores de los cuales 9 son pitchers. Irá manageado por José Ovalles y como delegados han sido designados el doctor Jus­tiniano Martínez y Armando Fran­chi,
El equipo de la Zona 10 del MOP se tituló Campeón de Belsbol
Doble "A" 1966 en el Estado Bolívar. (Foto Bayola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada