martes, 22 de septiembre de 2015

Loise Nouel REINA de la Feria del Orinoco


Ciudad Bolívar, 28/12/66
La señorita Loise Nouel. jo­ven estudiante de 18 años, fue electa anoche Reina de la Gran Feria del Orinoco que tendrá lugar en esta capital del 6 al 15 de enero próximo.
La elección estuvo a cargo de un Jurado compuesto por 28 personas representativas de los poderes públicos y otras rectoras sociales y gremiales de la región. El Jurado fue es­cogido el mismo día de la elec­ción por el Comité Organiza­dor de la Feria que preside el Ing José Luis Bruzual y dic­tó su veredicto en el traspatio del Club "La Cancha" de esta ciudad ante un público nume­roso especialmente invitado.
Al lado de Loise Nouel aspi­raron al reinado de la Feria. las señoritas Aída Armas, por el Distrito Sucre; Elia Grau, por Caroní; Nancy Matos, por Roscio; Noelí Izaguirre, por Cedeño y Rosalba Arreaza, por Piar. La señorita Nouel repre­sentó al Distrito Heres como candidata única postulada por el FEREM, organización estu­diantil local.
La elección se efectuó en tres vueltas: En la primera quedaron eliminadas las can­didatas de Sucre, Roscio y Ce­deño y en la segunda y terce­ra quedaron eliminadas, res­pectivamente. las representan­tes de Piar y Caroni. La vota­ción a favor de Loise Nouel durante las tres vueltas osciló entre 15 y 20 votos.  Al finalizar la votación. el Gobernador Pedro Battistini Castro hizo uso del micrófono y proclamó a Loise Nouel co­mo Reina de la Feria del Ori­noco 1967 y dijo -refiriéndose a
Ella- que `la naturaleza se im­puso.  Ella reunía la belleza y simpatía guayanesa.
Loise Nouel, hija del Dr. Joubert Nouel y la señora Sarita Casado.  Nacida en esta ciudad, cursó estudios post-primarias en Estados Uni­dos. Ha viajado por algunas ciudades de Europa. mide 1.68 de estatura, es franca y agra­dable y de un espíritu festivo contagioso. Para ser ascendida a Reina de la Feria, la Nouel contó con el apoyo cid estudiantado guayanés que le hizo una campaña publicitaria a fondo, suerte que no tuvieron sus contrincantes, con atribu­tos morales y físicos para lu­cir también la diadema.
Loise Primera, Reina de la Feria del Orinoco, será coro­nada por el Presidente de la República, doctor Raúl Leoni. a 'las. ocho de la noche del seis de enero en la Concha Acústi­ca del Parque Leonardo Ruiz Pineda. En este acto actuará la Orquesta Sinfónica Vene­zuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada