domingo, 8 de noviembre de 2015

EN BOLIVAR Jesús Aular Tiro No Hit No Run Primer Juego del Campeonato


Ciudad Bolívar, 24.04.67 (Especial).
El lanzador Jesús Aular tiró un no hit no run contra el Peñalver, en el primer juego del Décimo­-sexto Campeonato Estadal de Beisbol Aficionado (AA) 1967, es­cenificado en la grama del Poli­deportivo Heres. El triunfo fue para el equipo MOP, Campeón du­rante los dos últimos años, que anotó dos carreras.
Jesús Aular se lució con buen brazo ante su contender Ponciano Guzmán, quien también, a pesar de cinco imparables, realizó un pitcheo considerado de excelente. Las dos carreras que le anotaron fueren sucias. La primera en el segundo inning se produjo por mal tiro de la segunda base José Estrada y la otra en el octavo in­ning, por error del center fielder, Pedro Soto.
El team MOP entró al diamante con pie derecho, como todo un Campeón, mientras que el Liceo Peñalver que reaparece después de diez arios ausencia, desde 1967
cuando se tituló Campeón, debutó
bajo    la dirección del abogado Carlos Vallé. La tribuna estuvo repleta, alegre y lle­na de colorido.
El Secretario de Gobierno, doc­tor Justiniano Martínez, suplió la ausencia del Gobernador y tiró la primera bola simbolizando el ini­cio  del décimo-sexto campeonato. Antes hubo el tradicional desfile de los equipos participantes —sie­te en total— y el izamiento de banderas a los acordes del Himno Nacional.
También se escogió la Reina del XVI Campeonato entre las sim­páticas Madrinas de los clubes participantes, resultando afortu­nada la señorita Ismelda Arrioja, agradable estudiante de 15 años, que luce la cinta azul del MOP. Las otras no menos agradables que entraron en el concurso son: María Díaz (Macagua); Zulay Álvarez (Peñalver); Amelia Cas­tañeda (Pirata); Nelly Moya (Go­bernación); Isaura Montani (Al­tamira). El jurado estuvo integra­do por cinco personas y la direc­ción de los actos del programa inaugural a cargo de los directivos de la Asociación de Beisbol Amateur. Héctor Cristofini y Aura Bastardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada