viernes, 13 de noviembre de 2015

VIOLENTA REACCION DEL SECRETARIO ACABO CON UNA SESIÓN MUNICIPAL

El Nacional


Ciudad Bolívar, 15.05.67 (Especial) Violenta reacción del secretario edilicio acabó con una sesión ordinaria del Concejo Municipal de este Distrito, convocada para
sancionar la Ordenanza de Pre­supuesto que lleva de atraso unos cuatro meses.
Felipe Grúber, un guasipaten­se de magra figura y de unos cincuenta años, al terminar de darle lectura a la minuta del ac­ta de la sesión anterior y des­pués que el concejal Noel Valery tomó la palabra y le hizo varias observaciones a la minuta, le dio tres golpes a la mesa y levan­tándose intempestivamente ex­clamó:
--Señores concejales, ya no aguanto más. Doy por terminada mi presencia en este cuerpo que no hace más que reparar mis ac­tas, por las cuales me desvelo.
Y el señor Felipe Grúber, di­ciendo otras cosas entre dientes, tomó la calle presurosamente y el Presidente Municipal, en vista de que no había Secretario, le­vantó la sesión.
El Concejo se había reunido para sancionar la Ordenanza de Presupuesto que debió entrar en vigencia el primero de enero, pe­ro que por desacuerdos radicales con relación a varios reajustes de partidas se vino atrasando has­ta hoy, cuando se volvió a es­tancar por el incidente del Se­cretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada