miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hambrientos y con la Ropa Hecha Girones Encontraron en la Selva A 2 Prófugos de "El Dorado"

Ciudad Bolívar, 30/04/67
Ayer fueron recapturados los hampones Humberto Hernández y Edgard Tomás Fernández, quie­nes habían logrado fugarse de las colonias móviles de El Do­rado.
La detención de los prófugos fue resultado de una operación combinada, en la cual tomaron parte vigilantes civiles y efectivos de las FAC. a cuyo cargo se en­cuentra, la custodia de ese centro penitenciario.
Los dos delincuentes lograron escapar el 4 de abril, pero no habían podido salir de la enma­rañada selva que rodea la ubi­cación del penal. Cuando fueron
encontrados, estaban hambrien­tos y con las ropas desgarradas. La información fue suministra­da por la Dirección de Prisiones del Ministerio de Justicia.
Esta es una de las pocas fugas que se han producido en el co­rreccional del sur. Regularmente, cuando alguien ha intentado evadirse de allí, ha terminado por regresar atemorizado por la hostilidad de la selva. En una opor­tunidad, desesperados por el hambre, unos prófugos dieron muerte a un tercer compañero con el fin de alimentarse con sus carnes y sobrevivir de las incle­mencias del "infierno verde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada