martes, 17 de noviembre de 2015

Redactor de ''El Minero” ganó Premio Andrés Roderick"


Ciudad Bolívar, 26.6.67 (Especial).
El Licenciado Leopoldo Villalobos Boada, redactor de la revista 'El Minero", de los trabajadores de la Orinoco Mining Company. fue favorecido ayer tarde con el Premio de Periodismo Estadal "Andrés Roderick".
El premio consiste en Diploma y mil bolívares, los cuales serán en­tregados el próximo martes 27 de junio Día Nacional del Periodista.
El jurado integrado por el Di­rector de Educación y Cultura, Prof. Lucas Rafael Alvarez; el escritor y poeta José Eugenio Sánchez Negrón, y el periodista Américo Fernández; deliberó ayer y evaluó como superior en anti­güedad, objetividad e inquietud por los valores históricos y cul­turales de Guayana, al Licencia­do Leopoldo Villalobos Boada.
Leopoldo Villalobos Boada se graduó en 1960 en la Universi­dad Central de Venezuela, y des­de entonces ha trabajado como redactor, primeramente de la re­vista Don Simón y del Boletín Universitario de la Escuela de Periodismo, y desde hace 6 años como redactor de la revista El Minero, impresa a todo lujo en los talleres Suegart de esta ciu dad. Cuenta actualmente 39 años, es de Guasipati y ha sido Secre­tario General de la AVP, Seccional Bolívar, y últimamente de la Subseccional Ciudad Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada