miércoles, 18 de noviembre de 2015

Primera Piedra Del Fuerte Tumeremo

Teniente coronel Pascual Contreras

Ciudad Bolívar, 29.06.67 (Especial).
El Presidente de la República, doctor Raúl Leoni, viajará mañana al Estado Bolívar para colocar la primera piedra del "Fuerte Tumeremo", que servirá de asiento al Batallón de Inge­nieros de Combate "Juan Manuel Cajigal" No. 6.
La ceremonia de colocación de la primera piedra ha sido preparada con motivo de cumplirse mañana seis años de la funda­ción del Batallón Cajigal en es­te Estado, y el cual realiza una importante labor de Ingeniería en la construcción de la carre­tera El Dorado-Santa Elena de Uairén, obra que integrará a Bo­lívar y Venezuela con la región sur de la Gran Sabana, y la cual estará terminada para fines del año próximo.
El Teniente Coronel Pascual J. Contreras R„ Comandante 'del' Batallón -Cajigal N° 6, invitó personalmente a "El Nacio­nal" para los actos de conme­moración que se iniciarán a las cinco y treinta de la mañana con la Diana Carabobo, misa de campaña, honores a la Bandera, imposición de la Barra Insignia "Honor al Mérito", entrega de premios al personal de tropa. discurso del Comandante del Batallón, y termina con una ternera y juegos recreativos.
Esta ceremonia conmemorativa tendrá lugar en el patio del Fuerte "Cayaurima", de esta ciudad, y aunque el programa no incluye la venida del Presidente de la República, se informó ofi­cialmente, que éste viajará di­rectamente a Tumeremo para colocar la primera piedra del Fuerte Tarabay. Con el Pre­sidente Leoni viajarán el Minis­tro Sucre Figarella, al Ministro de la Defensa, General Ramón Florencio Gómez, y otras perso­nalidades de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada